Piso en Zaragoza de 103 m2 Calle Joaquín Rodrigo, Zaragoza

  • Piso
  • 103 m2
  • 4
  • 2
Ref: VTAJR33B051

Piso de VPO de aproximadamente 90 m2 útiles en una planta intermedia. Construido en el año 2008, dispone de cuatro dormitorios. Actualmente está distribuido en tres dormitorios y un vestidor. El salón de forma cuadrada, da acceso a una hermosa terraza con orientación este. Su amplia cocina cuadrada, en la que perfectamente pueden comer al menos cuarto personas, da acceso a una segunda terraza, que no galería, En cuanto a baños cuenta con dos,
El precio incluye plazas de garaje y trastero.

En cuanto a la zona:
La vivienda se encuentra enclavada en un barrio muy joven, Rosales del Canal. Con una edad media en adultos sobre los 34 años y por la gran cantidad de niños si los tuviéramos en cuenta se reduciría muy posiblemente a los 25 años.
El barrio cuenta con todo tipo de servicios, en cuanto a formación desde Escuelas y Guarderías Infantiles, pasando por dos Colegios Públicos en el mismo Rosales del Canal. Cuenta también con varias academias.
Si te preocupa el comercio de alimentación cuenta con los pequeños comercios de barrio con excelente calidad, el supermercado Mercadona en el mismo barrio y a tres minutos en coche está Alcampo y Eroski.
Servicios bancarios tienes Ibercaja.
En Seguros dispone dan servicio la Correduría de Seguros Cordón Asesores Independientes.
En Salud hay Farmacia, odontólogo, y el Hospital Montecanal Viamed y Fremap y para las mascotas veterinario, peluquerías y complementos para mascotas.
En materia de deporte tienes el Centro Social y Deportivo Montecanal, Camping Ciudad de Zaragoza y a cinco minutos en coche Stadium Olivar y Stadium Casablanca y algo más cerca un gimnasio y pistas de pádel.
Comunicaciones; Autobús 41 te lleva hasta la Puerta del Carmen y el 54 (lanzadera al tranvía). Salidas rápidas a los cinturones de la ciudad.
Ven a verlo."

(1) Las segunda plaza de garaje la nº 57, sería opcional en la venta y si no se transmite el precio de venta es de 148.855,62€. También cabe la opción de no adquirí la plaza y a cambio comprar el piso amueblado y equipado.

 

Características inmueble

  • Superficie: 103 m2
  • Superficie útil: 89 m2
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 2008
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central calefacción gas natural individual cocina amueblada exterior luminoso orientación este plaza garaje incluida suelo parquet terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vivienda de protección oficial zona infantil

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble